martes, 8 de noviembre de 2011

Welcome! :)

Bueno primero, ¡Hola! Mi nombre es Scarlett, tengo 12 años y quize intentar algo distinto al 
escribir una Novela de Justin & Tú. Pero no sólo escribiré novelas, si no que también habrán encuestas,
opiniones, etc.
Cualquier duda, solamente déjenme un comentario y ¡ya!
Ah! y sólo otra cosa, prefiero que me digan Skay. Detesto mi nombre. :)

Quisiera dar crédito desde yá a una persona especial, que quizá lea esto, Poly!
Agradezcanle a ella, quien me motivó a crear este blog. Gracias Poly, te adoro :)

Pdta: El diseño del blog es sólo momentaneo, cuando encuentre alguna linda foto lo cambiaré. 
Besos.




Skay♥

3 comentarios:

  1. Aquí estoy belleza. Presente y apoyándote :) No debes agradeecer, n.n Sabes que te aprecio mucho y eres una gran amiga.
    Espero comenzar a leer tu nove pronto, ¡Te quiero mucho, Skay!
    Besitos n_n ¡Sube pronto!


    Poly*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! acabo de encontrar tu blog.... YA QUIERO LEER TU NOVELA!!! algo me dice que estará estupenda :D. Porfavor subeee plisss :D. Un beso hermosa y cuidate mucho. Un beso

    PD: TE SIGO :D.
    PD2: Te pasas por mi blog? espero que leas mi novela :D.

    http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holi C: espero que ya comiences a escribir, me intriga lo que escribirás C: Cuidate C:

    ResponderEliminar