sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 1: Recorriendo mi pasado.

Narras Tú:

Ya habían pasado algo más de 3 horas desde que había llegado a Atlanta. Era distinto, me daba miedo pero era hermoso. Vivir aquí era mi sueño desde los 11 años, y porfin lo logré.
Ahora tengo 15 años y ,gracias a mi ex novio, empezaré mi carrera como cantante.
"Mi ex novio". Eso retumbaba en mi cabeza una y otra vez.  Lo amé como a nadie en el mundo, pero el destino no nos quería juntos....o eso creo.

<Racconto>:
Francesca, mi mejor amiga, se había quedado la noche anterior en mi casa, ya que hoy vamos a un parque de diversiones con unas amigas. Estaba nerviosísima, amo la adrenalina.

-¡________(tu nombre), apúrate, las chicas ya nos vienen a buscar!- dijo mi amiga....por tercera vez.
-Ya Fran, cálmate, recuerda que no hay personas más impuntuales que ellas.- dije graciosamente y ella sonrió, pues sabía que era verdad.

A las chicas, Antonella, Florencia y Dennise, no las veía hace más de 1 mes, ya que me había cambiado de escuela y ellas se quedaron en la misma.

-¡Hija, las chicas ya llegaron!- dijo mi madre, apurándonos desde la escalera.
-¡Ok, ya bajamos!-Le respondí de la misma manera de que me había hablado, gritando.

Bajamos rápidamente por las escaleras, tomámos nuestros bolsos y salimos a la puerta. Mi madre nos despidió con un besote y , típico, con el sermon de: "no se separen", "no hablen con extraños, y ¡Tengo 13 años, no soy un bebé!
Siempre le obedezco, pero esta fué una de las veces que conocí a un extraño.

Nos subimos al auto y saludamos a todos.

-¡_________(tu nombre), Fran! Las extrañamos mucho!- dijo cariñosamente, la mentirosa de mi "amiga" Florencia.
-¡Flor....!-dije poco convencida y con una sonrisa demasiado falsa, realmente ni me interesaba verla.
-Bueno...¿que esperamos?.....Sientense y ¡vamonos!- dijo con una sonrisa el papá de mi amiga, Antonella,quien nos llevaba.

El viaje se hizo corto. En menos de 20 minutos llegamos al parque ,pasamos nuestras entradas y estabamos listas para la adrenalina pura.
El primer juego,gracias a mis cobardes amigas, fué uno que ibas en un a sillita y los pies te colgaban. Era corto, fome, pero relajante.

-¡Ay que rica la sensación!.....¡de nuevo!-  dijo saltando como una niña pequeña, Dennise.
-¡No, Dennise! no seas infantil- creo que me leyó los pensamientos, Antonella- ¿Y si vamos a la montaña rusa?-sugirió ella,leyendo de nuevo mis pensamientos. A lo que todas aceptamos.

Ya  en  la fila para subirnos a la montaña, las chicas se querían bajar porque "Es muy alta y me da miedo". No pueden ser más cobardes. Yo disfruto cada segundo arriba de los juegos, es una sensación totalmente indescriptible, no sé, es como un vacío gigante en el estómago.
Y, es obvio, me encantan los juegos con grandes caídas. Siento como si fuera el momento de mayor libertad, sobre todo en el aire. Es lo más cercano que tengo de volar.

Después de sonsear un rato, decidieron elegir parejas, ya que los carritos eran de 2 personas. Dennise quedó con Antonella y Francesca con Florencia, dejándome a mí sola. Todo porque "Te fuiste al baño y justo elegimos". Odio cuando hacen eso.
Pero para mi peor suerte, quedaban sólo 2 carros libres, los cuales tomaron las chicas y yo....sola de nuevo, lo cual no era la gran cosa.

-_______(tu nombre), lo sentimos pero....después nos subimos de nuevo juntas ¿te parece?- Dijo Florencia, tratándo de hacerse la simpática.
- Si Florencia..... ¿acaso me queda de otra?- respondí saliendome de mis casillas- me subo al que sigue, no se preocupen.- dije fríamente.

Después de aproximadamente un minuto, llegó el otro carro y tomé asieno junto a un chico. Se veía unos 2 años mayor, ojos claros y pelo castaño claro con mechas más claras,obviamente se veían naturales, ni que se tinturara.
-Disculpa....... - comenzó a decir el chico.



*_____________________________________***________________________________________*

Bueno aquí esta el primer capítulo. Espero les agrade mucho y gracias por el apoyo desde yá. Sus comentarios me sacaron una sonrisa :)

Valeria: ¿Quién no ama a Christian? Es hermoso! Claro que la leeré. Bienvenida y besitos :)

Ditto Belieberboy: ¡Bienvenido! Espero que te guste mucho. Besitos :)

TishuNove:  Ojalá que te guste y sigas encontrandola estupenda, hahaha. Gracias por seguirme y  claro que me paso por tu blog. Bienvenida y besitos :) 

Poly: ¡Aw! Me haces llorar, linda. Tambien te quiero muchísimo y me alegra mucho contar con tu apoyo, gracias. Te adoro :)

 Skay♥


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario