martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 2: An angel sent from nowhere.

-Después de aproximadamente un minuto, llegó el otro carro y tomé asieno junto a un chico. Se veía unos 2 años mayor, ojos claros y pelo castaño claro con mechas más claras,obviamente se veían naturales, ni que se tinturara.
-Disculpa....... - comenzó a decir el chico un poco imcómodo- pero...es que.. le estaba reservando este puesto a mi novia- me contestó apuntando hacia atrás mío.


Y claro, vi a una chica sonriente que venía exactamente hacia donde yo estaba.
-¡Ah, no te preocupes! Yo busco otro lugar.- le dije tratando de fingir una buena y amable sonrisa, lo cual no funcionó para nada.


Esto ya me estaba jodiendo el día: primero las chicas me dejan y después esto.
No era la primera vez que mis "amigas" hacían esto. Siempre se salen con las suyas y por lo general no figuro en sus planes. Incluso antes, cuando ibamos en el mismo colegio, siempre andaban ellas juntas y yo atrás, sóla.
Pero la parte buena de todo esto (si es que se puede rescatar algo) es que aprendí a convivir conmigo misma y ahora me conozco muy bien y, al contrario de esas feas, no me pongo a llorar cuando "me dejan siempre sóla". No entiendo que hay de malo con estar sólo, yo lo tomo como "estar sin la compañía de otros" porque esa es la verdad. No me siento nada mal por esto pero la Soledad es algo que nunca falta en mi  vida.

Sin darme cuenta, mis pies me habían llevado bastante lejos del parque de entretenciones (que por cierto de entretenido no tenía nada) y estaba cerca de un verdadero parque, lleno de árboles y personas felices.

Pero para seguir cagandola más aún, sentí que sonaba "Mistletoe" de Justin Bieber, mi amor platónico. Contesté mi teléfono sin antes ver que me llamaba la estúpida de Florencia.

-¡________(tu nombre)! ¿Dónde mierda estás?- empezó la comversación un tanto cortante.
-Mmm... en un lugar donde no te interesa- le respondí igual de cortante, esta vez no cedería.
-¿Qué te pasa? Siempre te alejas de nosotras- me dijo, siendo totalmente sínica. Por favor, ¿Yo me alejo?
- Talvez, la cosa es que no quiero estar contigo. Eso me pasa.- Respondí con toda la verdad, ¿para qué andar con rodeos?
-¡Ash! No te entiendo-¿Haciendose la víctima?, Sí.- Estas demasiado cambiada.- dijo con voz lastmera, como si fuera a compadecerme de ella.
- Tampoco pretendo que lo hagas. ¿Por qué no me haces un favor mejor?- le dije completamente fuera de mis casillas- ¡Cuelga el maldito celular y para de joderme!- proseguí, practicamente gritando- ¿Bueno, cariño? Ahora, ¡Sal de mi vida!- concluí y rápidamente le colgúe. No quería saber nada más de ella ni de las demás.
Yo ingenua, pensando que Francesca era mi mejor amiga. Soy una completa ilusa.


En medio de toda esa discución conmigo misma, traté de poner mi celular en el bolsillo de adelante de mi pantalón....y fué un intento fallido. El celular cayó a los pies de un completo extraño.
Y en el justo momento que fuí a recogerlo, ya que practicamente mi mano estaba sobre el aparato, la mano de el extraño se posa sobre la mía, intentando coger el teléfono.
Pero la sorpresa fue mayor, cuando miré hacia arriba: miré al extraño chico, que a la vez no era para nada un desconocido. Tenía el pelo claro, sonrisa maravillosa y unos ojos dignos de perderse en ellos.
-Crreo que esto es tuio- empezó por decirme el chico, con una sonrisa en los labios. Sin duda tenía un acento extraño.
- Sí, gracias- le dije, mirandolo fijamente.
- Disculpa, perrro ¿sabes dounde queda esta dirrección? Estoy um poco perrdido- Dijo, sin quitar esa hermosa sonrisa un poco torpe de su boca. Me entregó un papel con una direccion que quedaba cerca de mi casa.
-¡Ah, claro que sí! Queda cerca de donde vivo...¿Te doy las indicaciones o te acompaño?- dije con una sonrisa.
-Clarro que puedes acompañarrme. Así no me pierrdo- Y soltó una pequeña carcajada.- pero una cosa, ¿Cuál es tu nombrre?-
_________(tu nombre)- dije cortésmente- ¿y el tuyo?- respondí un poco curiosa...aunque creo que lo sabía.
- Me llamo.....


___________________________________________________________________________________

Bueno ahí los dejo. Ojalá les guste y porfavor comenten si?
Besos.


Skay-

1 comentario:

  1. Holaa!!. ¡Pero como lo dejas asiiii! aaah! jaja. Me encanta tu novela linda, de verdad y no puedo esperar para el proximo capitulo :D. Un beso y cuidate mucho si? Byee

    PD: Subee pronto pleaaaseee :D.

    ResponderEliminar